“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.” -Mahatma Gandhi
¡Bienvenid@ a mi blog y gracias por estar aquí!
Me hace mucha ilusión poder escribir mi primer post y tener mi propia página web. Un espacio donde poder transmitir todo lo que he ido aprendiendo, viviendo y experimentando durante estos años al lado de grandes maestr@s y grandes compañer@s de camino y que a mí me ha servido para ser quien soy ahora.
Primero de todo agradecer a todas las personas que han confiado en mí y me han ayudado a seguir avanzando y creyendo a pesar de vivir momentos muy duros en los que el miedo, la duda y el caos han estado muy presentes.
Hacer una mención especial a mi hermana que sin ella no hubiera llegado ni en sueños donde estoy ahora. La quiero con locura.
Gracias a la fuerza, a la motivación, al empeño, a la ilusión, a la superación, el caer y levantarme, el saber que a partir de aquí empieza un nuevo camino que me permite ayudar, conectar, conocer y aprender; es lo que me hace seguir adelante y hacer realidad el sueño de rodearme de personas grandes, que como yo, quieren cada día seguir aprendiendo.
En este espacio encontrarás información, consejos, reflexiones, sobre todo enfocadas al yoga, la meditación y los aceites esenciales. Además, trataremos otros temas relacionados con bienestar para mejorar tú día a día y ser tu mejor versión.
El yoga te da la fuerza para seguir adelante y estar en consonancia con lo que haces, piensas y sientes; de esta forma, tienes la serenidad y coherencia para ver la vida desde otro punto de vista.
¡Confía y fluye! Así verás que desde donde te encuentres y en el punto de tu vida donde estés, puedes conseguir todo lo que te propongas.
Mis valores son la perseverancia, la motivación y la consciencia; con estos tres pilares conseguí el equilibrio que tanto buscaba.
Deseo que te guste, te sea de utilidad y que mi método Connect se acabe convirtiendo en tu filosofía de vida como lo es para mí.
Ante mí se abre un mundo que me gustará compartir a tu lado y que como dijo Madre Teresa de Calcuta:
“Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”.
¡Que seas muy feliz!
Namaste,
